Ventajas de vivir en una vivienda unifamiliar

Una vivienda unifamiliar se define como un edificio que no comparte una pared interior con cualquier otra vivienda, además de un garaje u otro edificio perteneciente a la casa. Por ejemplo,en EEUU, las viviendas unifamiliares adosadas constituyeron el 60% del inventario total de viviendas en los EE.UU, y esta tendencia gana terreno poco a poco en España.

Las propiedades unifamiliares (adosados) están, a menudo, situadas en grandes parcelas de tierra, y suelen ser más propensas a tener acceso a un patio grande de las propiedades asociadas o condominios. Por lo tanto, las casas unifamiliares son a menudo preferidas por las familias con niños o mascotas o por gente joven, que están buscando ese espacio adicional para la vida al aire libre.

Vivir en una urbanización con frecuencia viene con el coste añadido de pagar las mensualidades de administración de propiedades o cargos por servicios. Sin embargo las propiedades unifamiliares tienen mayor probabilidad de estar libre de este tipo de gastos, a pesar de vivir en una comunidad cerrada puede ser una excepción a esto.

Además, vivir en una casa unifamiliar significa que todo el mantenimiento es tu responsabilidad, de cortar el césped a la instalación de una piscina, con cargo a tu propio costo.

Las viviendas unifamiliares están rodeados por todos lados por tierras de propiedad privada, los propietarios tienen la opción de extender la propiedad, sujeto a las leyes de planificación. Esta puede ser una oportunidad no sólo para agregar más espacio para una familia, pero también para añadir valor a la casa en el largo plazo.

Para muchas personas que buscan comprar una casa individual, la principal ventaja es la mayor sensación de intimidad. Familias con vidas ocupadas que trabajan disfrutar de la sensación de volver a su propio espacio, separado del resto del mundo. Para algunos, ser propietario de una casa unifamiliar en los suburbios es también un símbolo del estilo de vida al que aspiran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s